27 July 2016

Historia divertida sobre el viejo hombre en la ventana


Esta vez, cuando se conmemora el abuelo, entonces nosotros le dará una sorpresa y historias divertidas sobre su abuelo, la siguiente historia:

Dos hombres que festejan licor en las afueras de un bosque. En una atmósfera lapidado, de repente llegó la lluvia relámpago que al mismo tiempo. Tratando de encontrar un refugio adecuado, no un montón de pensamiento, tanto en el coche está en el aparcamiento.



Saltaron en el coche, una vez que uno trató de iniciar el coche y se fue. Con una explosión de risa juntos continuaron la fiesta.

Pero de pronto ambos estaban sorprendidos por la aparición de un anciano que apareció de repente fuera de la ventana del coche hacia la derecha, y llamó a la ventana. El abuelo continuó a golpear, mientras se mantiene el temor de que el conductor abrió la copita. "¿Quería que el abuelo?" dijo.

El abuelo respondió en voz baja, "¿Alguien tiene un cigarrillo no?"

"Está bien, dale de fumar! Date prisa y tirar inmediatamente el gas!" respondieron los amigos del conductor susurrando.

, Frotar el bolsillo del pantalón y darle un cigarrillo, a la vez compacto gritó, "pisar el acelerador!" levantando su parabrisas.

Ahora que la velocidad a 80 km / h. Estaban en la atmósfera se calmó y comenzó a reírse para continuar la fiesta. "¿Cómo piensa usted acerca de eso?" preguntó el amigo.

"Asimismo, no sé, como no podía pasar? Yo ya estaba bastante rápido ni llevar el coche", respondió el conductor.

Entonces, de repente hubo un golpe de nuevo, y el anciano apareció de nuevo. "Ah, viene de nuevo!" gritó a su amigo. "Está bien, acaba de pedir lo que quiere en este momento!" agregó.

Volver al conductor bajado un poco la ventana, mientras que el temblor, dijo, "lo que el abuelo?"

"Usted tiene un partido no?, Le diste?" Preguntó el anciano en voz baja.

El conductor tiró el partido por la ventana, y luego tirando hacia arriba de la ventana y gritó, "pisar el acelerador!"

Ahora están más o menos ha alcanzado una velocidad de 100 Km / h, y siguió bebiendo, tratando de olvidar lo que tienen arcilla y escuchadas antes.

Entonces, de repente hubo un golpe de nuevo. "Oh, Dios mío! Él viene otra vez!" que molesta y asustado.

Como él bajó la ventanilla y gritando de miedo, "especialmente los abuelos quieren?" El anciano respondió: "Usted necesita ayuda para salir del barro?"

Esperamos que para entretener a la celebración del Día de los Abuelos

No comments:

Post a Comment